Mar 242012
 

Resultados clasificatoria

Tres conclusiones rápidas:

-1 Se acabó el monopolio Red Bull

-2 Se ratifica la igualdad entre los equipos

-3 Se reafirma lo mal que va Ferrari

En breve desglosamos todo. Ruedas de prensa de los protagonistas, fotos y demás noticias desde Sepang.

Share

  4 Responses to “Parrilla de salida para el Gran Premio de Fórmula 1 Malasia 2012”

  1. querida amiga mamen, viendo la parrilla de salida, necesito preguntarte qué son las cifras de
    S1 S2 S3 y L, desde ya agradezco tu respuesta.
    espero que la carrera sea (como nos gusta decir en argentina) un carrerón…y que las ferrari avancen a puestos más acordes a su rica historia… te mando un beso, saludos a todos, josé.

    • Hola jose, te explico. S1, S2, y S3, significa los tiempos echos en cada sector del circuito. Todos los circuitos están divididos en tres sectores y van sacando tiempo por cada uno de ellos. No se si habras oido hablar muchas veces cuando dicen que un coche va mejor en el sector 1 que en el dos, si un sector tiene mas curvas que otro dependiendo de la configuración del coche,etc. Por otro lado la L, significa las vueltas que ha dado cada piloto en este caso en todo el tiempo que ha durado la clasificatoria, como veras los que se han ido quedando hacia atras logicamente todos tienen menos vueltas. Espero haberte aclarado bien todo, si tienes alguna duda más, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Un placer jose, tenerte entre nosotros desde tan lejos, gran país el tuyo, gracias por tus visitas y comentarios. Y sí, esperemos disfrutar mañana de la carrera, la verdad estan demostrando mucha igualdad por lo que promete ser cuanto menos interesante, la pena es si veremos o no en la lucha a los Ferraris, me consta que Alonso en nada que pueda, seguro que volvera hacer magia para estar arriba del todo, luchando entre los grandes. En cualquier caso el espectáculo está servido. Saludos amigo.

  2. ah, claro!!! S de sector!, bueno muchas gracias mamen, por responder tan rapido,que tengas un muy buen fin de semana, un beso, josé.

    • De nada Jose para eso estamos. Exacto S de sector y la l es de Laps, que significa vueltas en inglés. Cada vez que quieras saber algo, no lo dudes que aquí estamos para ello también. Saludos e igualmente buen finde para ti también.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)