Nov 242012
 

Última salida de esta temporada y queda así:

A lo largo de la tarde iremos subiendo las noticias, rueda de prensa, fotos, opiniones de los protagonistas y toda la actualidad desde el circuito de Interlagos en Brasil.

!!! Qué la suerte reparta justicia¡¡¡

Share

  2 Responses to “Parrilla de salida Gran Premio de Fórmula 1 Brasil Interlagos”

  1. No pude ver la calificación. ¡A la vejez viruelas! ¿Qué está pasando que justo en las dos últimas carreras Massa califica por delante de Fernando?

    No se puede inventar mejor lema: ¡que la suerte reparta justicia! (o que la justicia reparta suerte)

    Un abrazo,

    JI

    • Pues no se como pudistes cometer ese pecado jajaja. Te pierdes las mejores o que ajjaja. La suerte ya se repartio, y nunca mejor dicho. Una vez más no estuvo de parte de Alonso, no se pudo hacer justicia nuevamente. Solo espero que el día que llegue, tenga uno tras otros, tantos como los que hasta ahora se merecia. La fórmula 1 ya le debe unos cuantos, y va siendo hora que cobren. Ahora solo hay que estar con la cabeza muy alta, porque a pesar del disgusto, sabemos que no tenemos a un piloto con corona pero sí al mejor…Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)