Feb 082018
 

El acuerdo por varios años de la multinacional tecnológica americana es el tercer socio que anuncia el equipo británico este año

Resultado de imagen de McLarenCuando Zak Brown dijo que ya no había espacio para colocar más patrocinadores en el nuevo McLaren MCL33 no exageraba. Últimamente no hay semana en la que el equipo de Alonso no mande un comunicado anunciando otra asociación. Primero fue la ‘CNBC’, luego ‘Airgain’ (una plataforma de conectividad inalámbrica) y ahora ‘Dell Technologies’, la conocida multinacional estadounidense a la que la formación de Woking presenta como “la empresa de tecnología privada más grande del mundo”.

Una colaboración por varios años que llevará la tecnología de ‘Dell’ a todas las áreas del Grupo McLaren y que analiza así Brown: “El acuerdo de McLaren con ‘Dell’ se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano hacia la vanguardia de la tecnología. La F1 es un entorno implacable y la asociación con ‘Dell’ nos permitirá rendir al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales”.

“Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que surgirán dentro de McLaren Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial. Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. ‘Dell’ es el socio perfecto y compartimos un espíritu que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales en 2018 y más allá”, añade el CEO de McLaren.

En ‘Dell’ están igual de emocionados con el acuerdo, el primero que hacen de este tipo, como se aprecia con su director de marketing Jeremy Burton: “Compartimos innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren ha dado lugar a una organización diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos. Esperamos jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en los circuitos como en el Centro Tecnológico”. ‘Dell’, otro socio más para McLaren, ¿el último?

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Parece que la confianza vuelve a McLaren y siguen llegando patrocinadores: ahora, Dell”

  1. Uf, esto empieza a funcionar, espero que con todos esos patrocinios, en especial de empresas tecnologicas punteras, como es DELL, puedan tener un coches campeon, si no para el comienzo de temporada, para verano.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)