Ago 292017
 

“Mi hijo Max no seguirá en Red Bull si las cosas continúan así”

Resultado de imagen de Verstappen Bélgica 2017Jos Verstappen avisa al equipo energético: o le dan un monoplaza ganador pronto o su hijo valorará otras opciones en la F1. 

Max Verstappen quiere triunfar en Red Bull. Es el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en el más joven en la historia de la F1 en debutar y el holandés nacido en Bélgica está agradecido. Sin embargo, el desastroso año que lleva, con seis abandonos y a años luz en cuanto a los resultados de su compañero Ricciardo le está haciendo dudar. Hace poco ya dijo que su idea es seguir con los austriacos, pero que necesita un coche ganador. Amenaza velada para 2020, año que termina contrato.

Menos diplomático se ha mostrado su padre, Jos Verstappen, a la hora de hablar de la continuidad de su hijo. “Tal vez no es el momento adecuado para preguntar si es una opción abandonar Red Bull, pero sí es momento de empezar a pensar sobre todo. Max está muy decepcionado y es difícil mantener la motivación cuando las cosas van tan mal. Si este año las cosas no mejoran y no vemos opciones de que ocurra y tal vez lo mejor será sentarse para hablar con Red Bull ya que nuestra relación con ellos no va a durar si las cosas siguen así”, aseguró el expiloto de F1 en Spa-Francorchamps.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)