Mar 112019
 

El equipo sigue en horas bajas

Suma y sigue, cuando algo no va bien en la Fórmula 1, como en la vida misma, parece que todo se vuelve encontra y si algo va mal, en breve puede ir peor. A Williams le crecen los problemas. 

El director técnico de Williams Paddy Lowe “se marchó de la empresa por razones personales”, anunció sin más precisiones la escudería británica de la Fórmula 1 este jueves, a diez días del comienzo de la temporada 2019.

Último del campeonato el año pasado, penalizado por un monoplaza muy difícil de manejar, Williams atraviesa una pretemporada también complicada.

En febrero no participó en los dos primeros días de entrenamientos al no haber finalizado su coche en el plazo previsto. Luego firmó el segundo peor crono de esta tanda de ensayos, a casi dos segundos de Ferrari y Mercedes.

Williams intenta desde el año pasado reestructurar su departamento técnico, tras las salidas del responsable de aerodinámica Dirk de Beer, del jefe de diseño Ed Wood y del responsable de rendimiento Rob Smedley.

Lowe, que pasó por McLaren y Mercedes, llegó a Williams en marzo de 2017, convirtiéndose en accionista.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)