Abr 292018
 

Max Verstappen y Daniel Ricciardo tendrán que ir a disculparse con todo el staff por su incidente en el Gran Premio de Azerbaiyán

Ambos pilotos pelearon toda la carrera, hasta que un incidente los dejó fuera del GP de Azerbaiyán de F1, por el cual Red Bull básicamente se quedó sin puntos en la competencia.

El choque se produjo después de algunos momentos de rivalidad a lo largo de la carrera en Bakú, y esto dejó furiosos a los jefes de Red Bull.

El director del equipo, Christian Horner, dijo que ambos pilotos estaban en serios problemas, y que se les había pedido viajar a la base del equipo en Milton Keynes antes de la próxima carrera en España para hablar con todos los miembros de la escudería.

“En Barcelona estarán bien, no tengo dudas al respecto”, dijo Horner a Sky Sports. “Pero ambos están en serios problemas. Puedes ver eso en su lenguaje corporal”.

“Van a estar en la fábrica para disculparse con todo el personal antes de la carrera de Barcelona”.

Horner habló con Verstappen y Ricciardo en Bakú después de su choque, y llevó el mensaje de que la pareja había sido egoísta al robarle al equipo un buen resultado.

“Las cosas se discuten a puertas cerradas, pero los pilotos al final del día conducen para un equipo y los dos reconocen que lo han estropeado hoy”, dijo.

“Se disculparán con el equipo y con todos los miembros de la escudería, porque es un deporte de equipo y eso pareció olvidarse”.

A pesar de algunas acciones cercanas al principio de la carrera, que incluyeron el par de ruedas de cepillado, Horner dijo que no había habido intención de intervenir e imponer órdenes de equipo antes de su costosa jubilación.

“Probablemente hubo tres incidentes entre los dos en el transcurso del Gran Premio”, agregó.

“Tocaron las ruedas al principio de la carrera, les dijeron que calmaran un poco… sus ingenieros están dirigiendo y trabajando con los pilotos”.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB14 Tag Heuer, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14 Tag Heuer“Pero no queremos interferir en dejarlos ir de rueda a rueda. Hasta ahora han sido muy buenos en eso. Y lo que siempre hemos dicho: darles cabida mutuamente y les permitiremos competir…”.

“Casi lo han hecho durante el Gran Premio hasta ese desafortunado incidente. No estoy repartiendo la culpa de una manera u otra a ninguno de los pilotos, ambos tienen la culpa de esto y es el equipo que desafortunadamente falla”.

Cuando se le preguntó si el equipo continuaría permitiendo que los dos pilotos compitieran, Horner dijo: “Nuestra intención es continuar dejándolos correr, pero tienen que demostrar respeto al equipo y al resto, y dar espacio”.

“Se les recordó que son parte de un equipo y que tienen una responsabilidad en el rol que desempeñan, que son individuos altamente remunerados que actúan con el interés del equipo en su corazón, no solo el suyo. El mensaje fue entregado muy claramente”.


Vía Motorsport.com @Movistar_F1.com

Share

  One Response to “Ordenan a Verstappen y Ricciardo disculparse en la fábrica de Red Bull tras el accidente en Bakú / Vídeos”

  1. Pues yo no se porqué tiene Ricciardo que disculparse, cuando la gran cagada fue protagonizada por su compañero. Esa es una de las cosas que no me gustan nada de este …..¿deporte?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)