Feb 022012
 

Toda la información sobre el nuevo monoplaza estará online mañana

La Scuderia Ferrari acaba de anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter, que se cancela todo el acto de presentación del monoplaza de 2012 previsto para mañana, día 3 de febrero, por las fuertes nevadas que no cesan en Maranello.

La decisión ha sido tomada en respuesta a "las evidentes dificultades que se han producido en relación a los 300 invitados, a los miembros de las autoridades correspondientes y a los medios de comunicación para poder llegar a Maranello". Ferrari envió un comunicado afirmando que desde el pasado miércoles está nevando de forma continuada.

Aunque el acto oficial se cancele, sí que podremos ver el coche, ya que los de 'Il Cavallino' pondrán a disposición todo el material fotográfico, las entrevistas a los protagonistas y el análisis técnico de la nueva máquina, a través de su página web oficial.

Vía Marca.com, cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Oficial: Suspendido el debut del nuevo Ferrari”

  1. Habrà que estar al tanto ciberspacialmente hablando ! Forza FERRARI . FORZA IL NANOOOOOOOOOOOO. A POR EL TRICAMPEONATO Y EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES. SEMPRE FEDEEEEEEE ROSAAAAAAAA .

    • A ver si mañana conseguimos poder verlo en directo y no tenemos los mismos problemas del año pasado que se bloquearon y no pudimos hasta cerca de medio día. De todas formas luego tendremos atiborramiento de fotos donde podremos ver mejor detalle a detalle. Un saludo amigo que cada vez queda menossssssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)