Oct 032016
 

El mexicano usa las redes sociales para confirmarlo

Pérez, una temporada más con Force IndiaA pesar de agradecer el interés de otros equipos por sus servicios, Sergio Pérez ha afirmado en un reciente mensaje al concluir el GP de Malasia de 2016 que se siente muy feliz por renovar con Force India para 2017. Por cuarto año consecutivo, compartirá box con Nico Hulkenberg.

Como ya habíamos explicado el pasado sábado, el compromiso de Sergio Pérez con el equipo Force India para la temporada próxima ya es oficial, como lo ha hecho saber el mismo piloto en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter oficial.

"A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre mi futuro y quién mejor que yo para contarles dónde voy a estar la próxima temporada: voy a continuar con Force India", ha mencionado Pérez en dicho vídeo.

"Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de este gran equipo, y muy agradecido a la escudería que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos. También agradecer a todos los equipos que mostraron interés por mí, que fue un halago muy grande", ha concluido el mexicano.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)