Jul 222016
 

El alemán, líder del Mundial, seguirá hasta 2018 con Hamilton. También se había especulado con que Vettel dejara Ferrari y fuera su sustituto

Mercedes renueva a Nico Rosberg dos temporadasHabía dicho Toto Wolff que contaba con Fernando Alonso, que le gustaba la forma de pilotar y de ser del asturiano, que le habían querido y le seguían queriendo, pero… siempre que no renovase Nico Rosberg.

Y es precisamente eso lo que ocurrió ayer y el piloto alemán se ha encargado de difundir por sus redes sociales a primera hora de la mañana de este viernes: su renovaciòn con Mercedes F1, donde seguirá siendo compañero de Hamilton. Se ve firmando a Nico en el vídeo junto a Wolff, ambos sonriendo y chocando la mano. Felices.

Para el piloto no había equipo mejor que este que le ha permitido luchar por el campeonato y que le mantiene líder del Mundial en estos momentos, es decir la escudería con el mejor coche. Para Mercedes sí había otras opciones, aunque no eran fáciles. Estaba Alonso, que tiene contrato con McLaren Honda por otra parte, y se había especulado con Sebastian Vettel ya harto de Ferrari en su segundo año. Pero seguirá Rosberg. Que sea para bien.

Vía As.com

Share

  6 Responses to “OFICIAL: Rosberg renueva con Mercedes y cierra la puerta a Alonso”

  1. Pues a mi me parece que Alonso ni lo estaba sopesando, eso de irse a Mercedes, sin embargo me da que Vettel si y le han fastidiado.

    • Pues probablemente tengas toda la razón. Creo que Fernando se le ve cada día más contento con el paso que ha dado y con el progreso que está teníendo McLaren. Si continuan así me da que para la próxima temporada lo tenemos luchando en los puestos de arriba, por lo que no creo que tuviera muchas ganas de volver a cambiar. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

      • Hace años que dijo que esto ya no le parecia un deporte, y me da que se está divirtiendo mas mejorando los coches que si estuviera ganando mundiales, pero sin mejorar nada. Asi de relajado se le ve. jejeje

        • Puede ser amigo, la verdad es que hay mucho decepcionado en este deporte. Esperemos que con las nuevas reglas para la próxima temporada todo cambie. Este pobre además no tiene de su parte a los que llevan las normas, siempre suelen favorecer más a su compañero. Digase ayer mismo cuando cometio dos errores en la clasificación y no le dieron ni tan solo una reprimenda, entre otras cosas porque sería la tercera y hubiera recibido una sanción. Luego Verstappen otro mimado de la FIA hace lo imposible tocando el limite de las normas para que no le adelanten y no pasa nada, hoy se queja del adelantamiento que le hace Rosberg y lo sancionan…En fin, estoy preparando una entrada con algunas injusticias para al menos desahogarme viendo tal descaro en ellas. Gracias nuevamente amigo.

          • Luego se preguntarán por qué la gente está dejando de ver la F1, aparte de por haberla puesto de pago, claro.

            Saludos y que vaya bien esa entrada, así como el curro.

          • Gracias amigo. Espero disponer pronto de tiempo y hacerla. Llevará su tiempo para recopilar algunos datos, pero estár lista en breve. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)