Oct 312012
 

Ambos pilotos repetirán por segundo año en Faenza

Toro Rosso ha confirmado que tanto Daniel Ricciardo como Jean-Éric Vergne se quedarán con el equipo en 2013. Ambos pilotos habían sido objeto de varios rumores sobre su futuro en las últimas semanas, pero con el anuncio de este miércoles se aseguran sus respectivos asientos para el próximo año en la parrilla de la Fórmula 1.

Ricciardo había explicado este mismo miércoles que se merecía seguir con el equipo en 2013, después de que el australiano haya logrado varios finales en los puntos este año. El piloto de 23 años, quien llegó a Toro Rosso después de pasar media temporada con HRT, ha logrado cinco finales entre los diez primeros en lo que va de año, cuatro de ellos en las últimas seis carreras.

"Estoy muy motivado ahora que se que continuaré con la Scuderia Toro Rosso la próxima temporada y quiero dar las gracias al equipo y a Red Bull", dijo Ricciardo. "Hay grandes expectativas para el año que viene y estoy listo y dispuesto a cumplirlas."

"Siento que he ido creciendo y desarrollándome como piloto y mi acercamiento a la parte técnica de este deporte también ha avanzado este año, así que estoy seguro de que me será muy útil en mi segunda temporada con Toro Rosso. Hemos tenido una temporada difícil, pero a pesar de eso, siempre he disfrutado de una buena relación con todos los chicos y estoy encantado con la idea de trabajar con ellos durante un año más. "

Vergne está igualmente complacido con su extensión de contrato. El francés, que ha logrado tres octavas posiciones finales en lo que va de temporada, dice que está pensando en "cosas grandes" para el año que viene.

Vergne dice que se siente "mucho más fuerte" después de los desafíos vividos en su temporada de debut en Toro Rosso

"Estoy muy contento por esta gran noticia", dijo. "Gracias a Toro Rosso y a Red Bull, que me han apoyado desde los inicios de mi carrera. Ha sido una temporada difícil y, como novato, he aprendido mucho, gracias al apoyo que recibí y la excelente relación que he tenido con todos los chicos."

"Me siento mucho más fuerte ahora y sé que me he convertido en un mejor piloto. Realmente creo en este equipo y con toda la experiencia que he adquirido, junto con los ambiciosos planes del equipo, creo que podemos esperar grandes cosas en el 2013, atacando hasta el final. "

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)