Sep 082016
 

Pagará inicialmente 3.914 millones de euros y se cerrará en un total de 7.117. Carey será el presidente y Ecclestone seguirá en su puesto

Resultado de imagen de Liberty Media  Fórmula 1Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. Liberty Media ha adquirido la Fórmula 1 por 7.117 millones de euros. 3.914 en un pago inicial y el resto en las próximas semanas o meses. El gigante de la comunicación tomará el control con un18,7 al principio y el resto cuando se concluyan los pagos. Chase Carey,vicepresidente ejecutivo de 21st Century Fox, será nombrado presidente de la Fórmula 1 y Bernie Ecclestone, actual CEO, permanecerá en su puesto.

La empresa con sede en Estados Unidos, y cuyo presidente es John Malone, ha anunciado en el comunicado que tras el acuerdo tiene la intención de cambiar la denominación del campeonato que pasaría a llamarse a Fórmula 1 Group. La F-1 cambia de manos y el gigante estadounidense tendrá que anunciar sus cambios próximamente. Novedades que seguro incluirán modificaciones en la forma de la retransmisión y un mayor acercamiento a las redes sociales.

Se acercan cambios, unos para mejor, otros no sabemos, pero en cualquier caso permaneceremos atentos para iros informando nada más vayan saliendo las noticias.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)