Feb 152012
 

Schumacher será el primero en estrenar el nuevo monoplaza

La escudería Mercedes AMG ha confirmado hoy que su nuevo monoplaza W03 se presentará el primer día de test en el circuito de Montmeló, el 21 de febrero. Michael Schumchaer será el primero en subirse al W03.

El equipo Mercedes AMG decidió utilizar el coche del 2011 en los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez con el fin de seguir centrándose en el desarrollo del chasis del W03, que se presentará en el pitlane  del Circuit de Catalunya el próximo martes 21 de febrero a las 8:20h (hora española).

Michael Schumacher, que lideró la tabla de tiempos en la segunda jornada de los test en Jerez, será el primero en ponerse a los mandos del W03. Al día siguiente tomará el relevo su compañero de equipo, Nico Rosberg. Los dos siguientes días serán iguales: Schumacher se subirá otra vez más en el monoplaza en el tercer día de entrenamientos en Montmeló y el jueves volverá a subirse de nuevo Rosberg.

Vía cdthef1.com

Share

  5 Responses to “Oficial: La escudería Mercedes presentará el W03 el 21 de febrero en los test de Montmeló”

  1. Veremos que AS se ha guardado en la manga Ros Brawn, para tardar tanto en presentar el nuevo Mercedes.
    Habrá sorpresa como Brawn GP, que barrieron de calle.

    • Hola Lanzalopez, no creo recordar averte visto anteriormente por aquí, por lo que me permito darte la bienvenida a este tu sitio. Gracias por tu visita y comentario. Y esperemos que no tenga ningun AS guardado y que sea todo legal, de no ser así que meta mano la FIA. Creo que por fin aprendieron la lección y no quieren movimientos extraños. Este año más que nunca la fórmula 1, tiene que ser igualdad y legalidad total y absoluta, para que haya más competencia y emoción, con eso recuperaran afición. Como vuelva a ser monotema Vettel o Brawn por ejemplo, volveremos otra vez llegando a mitad de temporada y la gente dejará de ver carreras tanto por la tele como en directo. Eso a la larga es un dineral que pierden todos, desde las televisiones, pasando por los circuitos y terminando, o mejor dicho empezando por el mandatare, el señor Ecclestone. Un saludo amigo y esperamos que te guste el sito y te quedes con nosotros a compartir esta temporada que no tardará en empezar.

  2. BUENAS TARDES,espero que no suceda lo del “HONDA/MERCEDES/BRAWN”,en el 2009,y tenga la calidad que un producto MERCEDES SIEMPRE TUVO ,y no tengamos que dudar de esa capacidad técnica,que asombro al mundo en la década del 30/39,y el 54/55.
    DEL CUAL PESE A SER FERRARISTA,FUI UN GRAN ADMIRADOR,especialmente la del 54/55 que presencie de cerca en los boxes de BUENOS AIRES 1955.
    Saludos.

    • Eso esperamos todos amigo jorgech, a ver si han aprendido la lección y este año volvemos a ver puro espectáclo hasta la última curva. Aqui estaremos para disfrutarlo, y compartirlo contigo. Gracias amigo

  3. especial para el amigo LANZALOPEZ, obsequio de un viejo ferrarista, http://www.f1aldia.com/photos/14200/14241/001_small.jpg ,por lo menos es un adelanto,y una idea de lo que vendrá.
    Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)