Oct 212012
 

De momento no se desvela si otra carrera sustituirá esta

El Gran Premio de América que estaba programado para disputarse en el nuevo Circuto urbano de Port Imperial en New Jersey, ha sido pospuesta por un año. Ahora la carrera se traslada de nuevo hasta 2014. Los oficiales del circuito anunciaron la noticia en la tarde del viernes, en un movimiento que se había anticipado en las últimas semanas.

Después de haber sido incluido de manera provisional en el calendario 2013 de Fórmula 1, el de New Jersey era el único evento sujeto a confirmación. Debido a problemas mayormente burocráticos, se ha tomado la decisión de manera conjunta de retrasar el evento 12 meses.

"Vamos a tener carrera en Port Imperial, pero por desgracia no tan pronto como quisiéramos y esperábamos", dijo el promotor del evento Leo Hindery, Jr. "Prometimos al Gobernador Christie, a las ciudades, al deporte y a los fans de todo el mundo la mejor experiencia posible, y por desgracia necesitamos tiempo adicional para asegurarnos de que eso ocurra."

"Seguimos estando comprometidos al cien por cien con el Gran Premio de América en Port Imperial y la carrera no podría tener un mejor compañero y amigo que el Consejero Delegado de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone … nos hemos beneficiado enormemente de su experiencia y consejo y también por su apoyo".

Bernie Ecclestone insiste en que no habrá más problemas con el cambio de fecha, agregando que sigue estando "totalmente comprometido" con el Gran Premio.

"Sigo totalmente comprometido con la carrera Port Imperial y de su única ubicación y atributos, y vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración para hacer realidad nuestro sueño en 2014", dijo Ecclestone, jefe comercial de la Fórmula One Management. "Como dice Leo, la carrera se correrá en el Port Imperial, sin embargo ahora será en el 2014."

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)