Sep 092016
 

Acuerdo amistoso entre ambas operadoras

Un momento del 'warm up' en Monza.Vodafone y Telefónica han llegado a un acuerdo para resolver de forma amistosa su disputa sobre el acceso a los derechos de emisión de la Fórmula 1 y MotoGP, lo que permitirá al operador británico emitir ambas competiciones en España a partir de 2017.

Vodafone inició un proceso de arbitraje a principios de año para poder comprar los derechos de ambas competiciones al inicio de la temporada en marzo y no en el mes de julio, que es cuando tradicionalmente se decide a qué canales premium acceden otras operadoras, una de las condiciones que impuso el regulador para aprobar la compra de DTS por Telefónica.

El director de regulación de Vodafone, Pedro Peña, señala que este acuerdo alcanzado con Telefónica "amistosamente" permitirá a la operadora emitir estos contenidos "de forma razonable" y cumple además con lo que a su juicio garantiza la regulación. "Es una buena solución para todos", añadió.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Oficial: En 2017 la Fórmula 1 se emitirá también para los clientes de Vodafone”

  1. Es una buena solucion para ellos, o eso creen. No creo que les estén cuadrando los números a Timofónica, aunque en su soberbia dirán que les van de fábula.
    Y el año que viene, habrá menos gente viendo la F1 con comentaristas españoles y mas con ingleses, alemanes, etc.

    • La verdad es que creo les está siendo un fracaso total, buena cuenta de ello es la prueba más que evidente de ver como conforme va avanzando la temporada cada vez nos estamos tragando más anuncios. Es triste tener que pagar para al final  tragarte una buena cantidad de anuncios. La retransmisiones en generadrl son buenas aunque más en cantidad que en calidad, me refiero a que hay muchos programas y especiales dedicados exclusivamentes a la fórmula 1. En calidad, bueno lo españolizaría un poco más y quitaría a un par de ellos que son nefactos y llegan a marear, además pondría más profesionales que se dediquen a lo que es en si el deporte más que a exibirse unas el cuerpo y otros lo que saben…Bueno, está feo que siga pero creo que al buen entendedor….Gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)