Dic 132012
 

El monoplaza estará preparado para la jornada inaugural de la pretemporada 2013

El monoplaza de Sauber para 2013, el C32, ha pasado los reglamentarios crash test de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tal y como ha confirmado la escudería de Hinwil. El coche estará, así, listo para la primera jornada de entrenamientos invernales que empezará el 5 de febrero en el Circuito de Jerez.

La escudería Sauber ha confirmado que el C32, el monoplaza de 2013, ya ha pasado los reglamentarios crash test, pruebas obligatorias para que los coches de Fórmula 1 puedan saltar a pista y competir en el Mundial. En su perfil oficial de Twitter, la formación de Hinwil anunciaba la noticia: "El chasis del C32 y las estructuras de seguridad han pasado los test de seguridad de la FIA. Así, completamente homologados y listos para los entrenamientos invernales (5 feb.)", comunicaba el conjunto suizo en la conocida red social.

Además, Sauber se convierte en el primer equipo en pasar las pruebas de la FIA y confirma su participación con el nuevo monoplaza en la jornada inaugural de la pretemporada 2013 que arrancará el 5 de febrero en el Circuito de Jerez.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)