Sep 042012
 

El Francés está sancionado por provocar el accidente de Spa en el pasado Gran Premio de Bélgica

El belga Jérôme D'Ambrosio, tercer piloto de la escudería Lotus, sustituirá a Romain Grosjean en el próximo Gran Premio de Italia que se disputará este fin de semana en el circuito de Monza.

Grosjean está sancionado
con una carrera por provocar el accidente en la salida del pasado Gran Premio de Bélgica y que arruinó la carrera de Fernando Alonso.

Eric Boullier, el patrón de Lotus, dijo que D'Ambrosio, y no Jaime Alguersuari, suplirá al sancionado Grosjean. "Está preparado", aseguró.

Vía Marca.com
 

Share

  4 Responses to “Oficial: D’Ambrosio sustituirá a Grosjean en Monza”

  1. Se puede observar claramente que hamilton nunca freno, sino por el contrario acelero mas, despues del impacto, lo cual demuestra que tenia intenciones de sacarle de pista al frances.
    Es mi punto de vista, respeto las demas opiniones.
    gracias por permitirme hacer el comentario.

    • Gracias a ti fernando, por tu visita y comentario. Creo que eres nuevo por este tu sitio, así que permiteme que te de la bienvenida y esperamos volver a verte de nuevo por aquí. Será un placer compartir está nuestra pasión y eschuchar tu opinión. Un saludo amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)