Nov 102018
 

Repetirá la aventura de 2017 en busca de la triple corona

Fernando Alonso volverá a correr las 500 Millas de Indianápolis la próxima temporada, según ha anunciado McLaren durante el Gran Premio de Brasil

 

 

 

El equipo volverá McLaren Racing y anunciará más adelante en qué condiciones, previsiblemente como equipo independiente, y motor, hace el ingreso en la carrera.

El piloto español repetirá la aventura de 2017 cuando estuvo en liza por la victoria hasta que su motor Honda dijo basta.

McLaren anució hace unas semanas que no haría la temporada completa de la Indycar pero que estudiaría repetir la prueba estrella, las 500 Millas, como se ha confirmado hoy.

View this post on Instagram

WE’RE BACK. #mclarenindy

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

“He dejado claro mi deseo de lograr la Triple Corona. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si la oportunidad estaba allí. Estoy especialmente contento de regresar con McLaren. Esta fue siempre mi primera opción si el equipo decidía hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera difícil y nos enfrentaremos a los mejores, por lo que será un gran desafío. Pero somos corredores y por eso competimos. Una de las cosas que más espero es ver a los fanáticos de nuevo, que son absolutamente fantásticos “, ha señalado Fernando.

Compitiendo en su segunda Indy 500, Fernando intentará convertirse en el segundo piloto en asegurarse la Triple Corona: victorias en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis.

McLaren ha ganado el Indy 500 tres veces: 1972, 1974 y 1976, con Johnny Rutherford las dos últimas.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)