Nov 112018
 

Sainz 12º y Alonso 16º

Lewis Hamilton se ha llevado una victoria agónica sobre un Max Verstappen estelar, al que sólo Esteban Ocon, en una maniobra incalificable, lo hizo trompear al ser doblado, cuando el holandés se encaminaba hacia el triunfo. Tercero ha sido Raikkonen, seguido por Ricciardo, Bottas y un decaído y deprimido Vettel, al que le pasaron hoy de todos los colores.

Carlos Sainz ha terminado duodécimo y Fernando Alonso decimosexto, en un recital de Mclaren en el que fueron doblados dos veces.

La prueba, sin lluvia que animara de forma artificial, fue la mejor del año de largo, luchada en cada recodo de Interlagos en innumerables duelos personales. Verstappen ha dado una verdadera exhibición de pilotaja y adelantamientos, hasta que se topó con Ocon en la vuelta 43.

El francés intentó desdoblarse en una maniobra estúpida e innecesaria, y Max, que quiere ganar cada duelo personal a toda costa, no estuvo listo para dejarle sitio y quitarle luego las pegatinas en la recta ‘Oposta’. En lugar de eso estranguló al Force India en la curva 1 y del toque salió trompeado. Perdió 10 segundos en el incidente y a Hamilton, que ya se conformaba con el segundo vino la victoria a verle sin merecerla. Una pena, porque tras cinco adelantamientos de hemeroteca era el piloto de la jornada.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)