Oct 222016
 

Alonso: “Espero acabar séptimo, es el objetivo máximo”

f1-barcelona-february-testing-2016-fernando-alonso-mclaren-mp4-31El asturiano confía en la salida y la estrategia para poder adelantar posiciones desde la duodécima posición en Austin. 

-Por poco, pero finalmente fuera de la Q3

-Sí, pero estoy contento igualmente, para estar noveno o décimo y salir con superblandos y que después los que salen el once o doce te pasan por encima en seis vueltas pues mejor así. La pole para nosotros era ser el once hoy, estamos segundos de nuestra linea de salida virtual, digamos.

-¿Empezará con el blando la carrera?

-Aún no sabemos con certeza, pero parece que el blando tampoco va demasiado bien aquí, el medio parece el neumático de carrera, intentar evitar el superblando que es el que más degradación tiene, así que empezar con el blando será lo lógico

-¿Hasta dónde cree que puede llegar en este gran premio?

-Veremos donde podemos estar, salimos con la ventaja de escoger neumático, algunos coches en ritmo de carrera van para atrás después, por ejemplo los Williams suelen tener más degradación o los Toro Rosso van mas lento en las rectas y espero que podemos remontar esa posiciones para acabar entre los siete u ocho primeros, ese es el objetivo pero para eso hay que hacer una muy buena carrera.

-Esta vez le ganó Sainz…

-Ahora está un poco delante, pero teniendo la ventaja de escoger neumáticos y el Toro Rosso va muy lento en las rectas, espero que nos vaya bien y que tengamos una buena batalla.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)