Jun 102018
 

El piloto español lamenta su abandono en Montreal por avería en su McLaren y se centra ya en el reto de las 24 Horas donde el ganador de Roland Garros dará la salida

fernando alonsoEl Gran Premio número 300 de Fernando Alonso no terminó como merecía una efeméride de esas características. El piloto asturiano se tuvo que retirar por segunda carrera consecutiva como ya ocurriese hace dos semanas en Mónaco. Esta vez fueron problemas en el escape como confirmó poco después McLaren, aunque podrían ser en el turbo, lo que sería responsabilidad de Renault.

En cualquier caso, una incidencia que le hizo perder potencia cuando rodaba undécimo en la vuelta 42 de las 70 previstas, a la espera de que Grosjean parase en boxes para escalar hasta la décima posición y que le dejó fuera de nuevo en Canadá.

Montreal no ha sido históricamente un circuito de muchas alegrías para Fernando, si bien logró una victoria en 2006 y 3 podios, ya tuvo que abandonar el año pasado cuando rodaba decimosexto. En total, el circuito Gilles Villeneuve es el peor de todos los circuitos del Mundial para Alonso, ya que de 16 Grandes Premios que ha disputado en esta pista, Fernando tuvo que abandonar en la mitad de ellos.

Vía Marca.com

Share

  3 Responses to “Nuevo fiasco de McLare y Fernando ya pensando en Le Mans / Vídeo”

  1. Nada, que ni por recomendación médica le dan un coche en condiciones al pobre de Alonso. Yo ya habría salido por patas, salvo por el pastizal que está cobrando, claro, creo que eso es lo único que lo retiene en la F1 y porque le gusta a rabiar, que si no….

    • Es cabezón y mientras pueda seguirá luchando por conseguirlo ya que es lo mínimo que se merece..Salir por la puerta grande al menos con un tricampeonato. Saludos amigo.

      • En eso estamos de acuerdo, pero me parece que lo están haciendo a proposito para que no gane el tercero, porque sino, no es posible llegar a creer que esas “Grandes escuderias” lleguen a ser tan penosas en las concepciones del coche.
        Claro que anteriormente y posteriormente a que estuviera Alonso en Ferrari, tampoco han hecho mucho desde el 2005, por ejemplo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)