Jul 092018
 

Parece que hoy casi nadie terminó contento tras la carrera de Silverstone

Resultado de imagen de Fernando alonso adelanta a MagnussenHamilton, Sainz, Grosjean, y por lo que parece tampoco Guenther Steiner. Sus pilotos, de nuevo volvieron a dejar a Haas con un botín muy escaso para las prestaciones que ese coche ofrece hoy por hoy. Los dos puntos de Magnussen asociados a su noveno puesto y un nuevo cero de Grosjean derivaron en que el jefe del equipo americano terminase cargando contra Fernando Alonso, que lo único que hizo fue, volver a demostrar a Magnussen en pista con un McLaren claramente inferior al Haas, que a talento gana él con un soberano adelantamiento para robarle la octava posición justo al final.

Se llama Guenther Steiner, italiano de 53 años, trabajó en Jaguar o Red Bull. Ahora es el jefe de Haas. Y después de la carrera de Gran Bretaña calificó a Fernando Alonso de llorón. Todo viene de la lucha que tuvo el asturiano con su piloto Kevin Magnussen. “Creo que Magnussen venía por fuera en la siete y me ha empujado. Creía que había que dejar espacio pero me empujó y no pasó nada”, decía el español tras la carrera.

Pero Steiner iba mucho más allá. “Alonso estaba ‘llorando’. Ya se le conoce por eso, acostumbra a llorar. Es un piloto fantástico, pero llora mucho y yo prefieron que mis pilotos adelanten en pista antes que llorando”, dijo el jefe de Haas. Lo cierto es que fue Alonso el que finalmente adelantó en pista a Magnussen para lograr la octava plaza y con un coche evidentemente más lento. El danés incluso tocó a Alonso que llevaba un golpe importante en su coche aunque pudo terminar la carrera. Eso ha dicho Steiner, de Alonso.


Vía Marca.com

Share

  One Response to “Nuevo encontronazo entre Alonso y Magnussen saldado con el adelantamiento del asturiano “en pista” / Vídeo”

  1. Jaguar, una escuderia fraude, seguro que estuvo en la primera temporada de Red Bull, cuando aún no hacian mucho y ahora en Haas, con un cochazo con motor Ferrari y le adelanta un Renault, mejor se centrara en la mierda de equipo que tiene, empezando por él, que en lo que diga Alonso, y menos insultarlo, que el Nano es mas profesional que él, pero de lejos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)