Feb 212017
 

La empresa estadounidense Bell ha diseñado el casco. La imagen rompe totalmente con lo que había llevado hasta ahora

cascoSi hace cinco días Fernando Alonso presentó una imagen de su nuevo casco para la próxima temporada contando los dias que falta para "la vuelta al cole", ahora el piloto asturiano ha dado a conocer la nueva marca que le equipara. 

Se trata de Bell, una prestigiosa multinacional instalada en Illinois, Estados Unidos dedicada a la seguridad en el mundo del deporte puesto que además de casco de Fórmula 1 como el que ha presentado Alonso también dispone de cascos de motociclismo, ciclismo y fútbol americano. 

Si en la imagen cenital que pasó hace unos días predominaba el color azul cielo con el número 14 en el centro, la que ha remitido hoy muestra unos colores rompedores con la parte posterior de color amarillo , franjas rojas y azules. El detalle más significativo es la reproducción de la Cruz de la Victoria que Alfonso III el Magno donó a la Catedral de San Salvador de Oviedo, con las letras Alfa y Omega en cada uno de los brazos, sobre el fondo azul. Ele scudo del Principado de Asturias, por tanto, le acompañara en todos los Grandes Premios que dispute en el 2017.  

Vía Sport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)