Oct 172015
 

Lauda a Alonso: "Eres el más rápido, realmente lo pienso"

niki-lauda-fernando-alonso-test[1]El presidente de Mercedes dedicó estas palabras al bicampeón asturiano en el vídeo homenaje por sus 250 grandes premios. El ex piloto de Fórmula 1 no se corta nada a la hora de hablar, aunque en muchas ocasiones como en esta, no lleva coordinación de lo que dice con lo que piensa. De todos es sabido los ataques de Niki hacía Fernando y también que eran pura estrategia para desequilibrar al piloto asturiano. Aunque siempre lo hemos dicho y el propio Fernando lo ha demostrado, esas palabras no hacen más que levantar la moral, porque Alonso ante situaciones adversas se crece. Bien pues parece que en esta ocasión ha dicho lo que realmente piensa y al menos ha contribuido a este homenaje a Fernando.

Era ya de noche en Suzuka cuando Jacobo Vega, compañero de Antena 3 TV, junto a su cámara buscaban a Jenson Button. A esas horas, ¿qué tramarían? El reportero, como suele, calló los secretos. En Sochi pudimos ver el resultado: un video encargado por McLaren para homanejear a Fernando Alonso por sus 250 grandes premios. Precioso.

Lo pudimos ver en el paddock el pasado viernes en un acto muy emotivo en el que el piloto asturiano se emocionó, como no podía ser de otra manera, y al que faltaron los pilotos de Ferrari y Mercedes, además de sus jefes de equipo. Después hemos podido saber que los del equipo rojo prohibierobn a sus pilotos incluso aparecer en un vídeo en el que no estuvo Lewis Hamilton ni Kimi Raikkonen, pero sí Sebastian Vettel que va un poco por libre yu cada vez siente más admiración y respeto por el astur.

El vídeo estaba lleno de palabras de elogio de distintos personajes sobre el español y también aparecieron antiguos jefes de Fernando como Flavio Briatore o Stefano Domenicali. Pero fue especialmente interesante escuchar a Niki Lauda.
“Alonso es egocéntrico y malhumorado. Siempre estaba criticando a todos y así es imposible motivar a un equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han traído un nuevo impulso con Vettel. Fernando ha elegido mal y se ha tirado él solo al abismo. Ha tomado la decisión equivocada y ahora debe morderse el culo”, dijo en abril de este año el austríaco que incluso provocó la llamada de atenciòn el Rey emérito Juan Carlos I en el GP de Bahrain.

Pero en este vídeo, Lauda, recordemos presidente de Mercedes el equipo que domina el Mundial fue mucho más respetuoso: “Alonso, eres realmente el más rápido, es así, es lo que pienso”. Y Horner de Red Bull le recordó “cuanto hubieras ganado si te hubieras venido con nosotros”. Alonso, ese piloto que ahora lucha por salir de la pobreza sigue siendo un rey, a pesar de los pesares. Y la F-1 lo sabe. Incluso Lauda…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)