Jul 252014
 

Niki: “No debí haber usado esa palabra

1406158918_866799_1406159089_noticia_grande[1]Niki Lauda es un tipo excéntrico. Quienes lo conocen bien lo saben. No suele morderse nunca la lengua. Esta cualidad del austríaco no está muy bien vista en una Fórmula 1, donde lo que más se lleva es ser políticamente correcto. El tricampeón del mundo ha estado en el foco de la polémica en los últimos días después de unas controvertidas declaraciones en las que aseguraba que “Ferrari ha hecho un coche de mierda”.

Como es de suponer, estas duras palabras no sentaron especialmente bien entre los tifosi y la Prensa italiana, que aunque son conscientes de las limitaciones del actual monoplaza, consideran que la Scuderia merece algo más de respeto.

Lauda decidió dar marcha atrás y pidió disculpas al entorno ferrarista. “Pido perdón a Ferrari, a Luca Cordero di Montezemolo y a los aficionados italianos. No debí haber usado esa palabra”, confesó el que fuera piloto de Ferrari en la década de los 70.

Al director no ejecutivo de Mercedes no le bastó con disculparse y decidió reconciliarse con el equipo tirándoles un capote: “Me he dado cuenta en Hockenheim de que Ferrari está en progreso y estoy alucinado de los duelos que ha tenido Fernando Alonso”.

foton

Vía

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)