Oct 032016
 

Rosberg: "He visto a un cuatro veces campeón del mundo descontrolado"

Rosberg bebe de la bota de Ricciardo mientras éste le animaNico Rosberg tiró de ironía al hablar del toque que le dio Sebastian Vettel en la primera curva del Gran Premio de Malasia. El alemán también opinó de la sanción que recibió y del Mundial.

Choque con Vettel

"He visto a un avión de un cuatro veces campeón del mundo descontrolado que chocaba contra mí. En ese momento pensé que la carrera se había terminado. Pero comprobé que le coche estaba bien y adelanté todo lo que pude".

Sanción por chocar con Raikkonen

"Cuando vi que estaba tercero tras luchar con Kimi, me avisaron de la sanción de 10 segundos. Hice un adelantamiento justo, un poco atrevido, pero si no lo hago así no lo adelanto. No creo que fuera para una sanción. Siempre fui a tope a pesar del abandono de Lewis, porque tenía que superar la penalización de 10 segundos, que no me gustó".

Campeonato

"Para mí el campeonato no cambia, tendré que seguir luchando con Lewis, pero es mejor tener 23 puntos que solo 3".

Sorbo de la bota de Ricciardo

"Fue horrible. Espero que no vuelva a ganar más carreras este año".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)