Feb 122017
 

"Yo tampoco querría ser mi compañero de equipo", dice el finlandés ante las declaraciones de Antonhy en las que hablaba de que su hijo ante sus vecinos de box

Resultado de imagen de valtteri bottasTranquilo, como es él, pero directo. Así como el que no quiere la cosa. Le preguntaron a Valtteri Bottas por las declaraciones de Anthony Hamilton, el padre de Lewis, acerca de lo que pasa con los compañeros de su hijo. Ya saben dijo algo así como que el tricampeón del mundo era capaz de acabar con la carrera de sus compañeros de equipo. 

Y lo cierto es que algo de razón tiene papá Hamilton, que pregunten a Fernando Alonso en cierta medida y en otra mucho mayor a Nico Rosberg. Pero ahora es el turno del finlandés en Mercedes y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. 

Así respondió Bottas cuando le preguntaron por Hamilton y su capacidad para enterrar compañeros de equipo: "Bueno, yo no querría ser mi compañero de equipo tampoco. Hay que esperar todavía, la temporada empieza pronto así que ya veremos cómo va". 

Mientras el paddock se debate entre los que piensan que Bottas puede ser una amenaza real para Hamilton y los que creen que el inglés repetirá algo parecido a lo que hizo Alonso con Raikkonen en Ferrari. Quizá la respuesta, como suele, esté en el termino medio. 

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Nada más lejos de amedrentarse Bottas responde al padre de Hamilton”

  1. Papa Hamilton es tan fantasma, sino mas, como su hijo. ¡Que enterro la carrera de Alonso!, no le hubiera gustado ni nada, lo que hizo fue demostrar que los niñatos malcriados, si les ayudan desde las directivas, pueden ganar carreras, como hizo él y Vettel después.

    • De casta le viene al galgo y viceversa…Los grandes campeones hablan en la pista, el resto es farda y blablabla. Los hombres se visten por los pies y los verdaderos valen más por lo que callan que por lo que hablan. Algunos necesitan decir las cosas al resto para creersela primero ellos mismos. En fin, ni caso. Todavía se puede tragar sus propias palabras, en la Fórmula 1 como en la vida misma no hay que descartar nada ni menos preciar al enemigo. Dejemos que el tiempo una vez más coloque a cada uno en su sitio. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)