Dic 042012
 

El presidente de Ferrari recuerda el pasado de Schumacher en Maranello

La dureza a la hora de defenderse de Michael Schumacher, que le ha llevado a recibir duras críticas en muchas ocasiones, contrastó con la facilidad con la que permitió a Sebastian Vettel pasar en el Gran Premio de Brasil, disputado en el autódromo José Carlos Pace, donde el alemán de Red Bull se proclamó tricampeón mundial. Una maniobra que Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, no esperaba en absoluto.

El propio Sebastian Vettel agradeció al heptacampeón su actitud en la pista: "Le he dado las gracias por no defenderse muy duramente", dijo tras la carrera. Pero a Luca di Montezemolo no le ha hecho tanta gracia: "Esperaba un final de carrera ligeramente diferente por parte de Michael Schumacher", comenta el italiano.

El adelantamiento permitió a Vettel seguir recuperando posiciones y conseguir su tercer título mundial consecutivo, ganando al español de Ferrari, Fernando Alonso. A pesar de que Vettel y Michael Schumacher son compatriotas, Montezemolo confiaba en que el pasado ferrarista de Michael –ganó cinco mundiales en la Scuderia– aflorara en la pista: "Es un piloto con vínculos en Ferrari, gracias a momentos extraordinarios, y con quien nos sentimos muy unidos", aseguró Luca contrariado.

Vía cdthef1.com

Share

  6 Responses to “Montezemolo no esperaba que Schumacher dejara pasar a Vettel en Brasil”

  1. ¿De qué se quejan? Webber bloqueó a Vettel y les abrió el paso a los Ferrari.

    • La verdad que como dice Fernando, es mejor pasar página y empezar a pensar en el 2013. Qué se pongan las pilas y hagan un coche ganador, para que no tengamos que necesitar de nada de estas cosas, teníendo un buen coche y al mejor piloto no nos hace falta flacos favores de nadie. Saludos amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

  2. Pero cómo se le ocurre? Schumacher es como es ¿no lo conocen? Que Luca Cordero pretenda lo que dijo tampoco me parece de recibo. Fabriquen un buen coche para Alonso, no esperen ganar siempre por causas espurias: que si llueve, que si rompe el motor, que si Shummy no deja pasar a Vettel… pero bueno, a ver si van a tener razón los que les llaman llorones. Los campeonatos hay que ganarlos en la pista sin ayuda de nadie. Además a Michael lo adelanta hasta el tato. Creen de verdad que podía parar a Vettel? Nos estamos saliendo de la F1. Montezemolo no debe hacer comentarios de esa índole.

    • Por mucho que nos duela está dentro de lo normal. Schumacher es alemán y queria que ganara Vettel como cosa logica. Lo mismo hubiera pasado en el caso de encontrarse por el camino Fernando Alonso con Pedro de la Rosa, aunque ahí Pedro ha sido más legarl por que en lo contrario hubiera sido ponerle más dificultad a Vettel y no lo hizo. Es mejor así, siempre estas cosas empañan el título, por eso es preferible que para la próxima espavilen le den un buen coche y no tengamos que tirar ni de ayudas, ni de polémicas ni de nada. Ganarlo simplemente por que es el mejor, ahora lo ha demostrado, solo falta que se haga justicia y se convierta en un título más. Saludos amigo y gracias.

  3. Totalmemte de acuerdo con velociraptor…vayan a llorar en otro lado.

    • Sí, amigo. Esperemos ver menos palabras y más acciones con eso probablemente los llantos se convertiran en sonrisa y felicidad, a la vez que sobre todo justicia para el mejor piloto que le falta tan solo un coche a la altura, ni tan siquiera necesita el mejor coche, como otros para ganar. A ver si en la próxima puede ser. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)