Jun 122017
 

El asturiano se bajó del McLaren Honda averiado y se mezcló con los espectadores que no podían creer la cercanía del asturiano

Resultado de imagen de Fernando Alonso en la Grada de Canada con los aficionados 2017Desesperación. Impotencia. Aburrimiento. Fernando Alonso iba a estrenar su casillero de puntos en 2017 en el GP de Canadá cuando una vez más su McLaren Honda le dejó tirado. Otro fallo evitó a falta de dos vueltas que el bicampeón español finalizara décimo y sumara su primer punto en el Mundial de esta temporada.

El asturiano, visiblemente enfadado, tiró el protector al suelo con rabia, se bajó del monoplaza y se subió a la grada mezclándose con los aficionados. Estos no podían creer que el piloto estuviera tan cerca y se arremolinaron para intentar tocarlo. Alonso lanzó sus guantes  y bajó tras darse un baño de multitudes y demostrar que pese a que su equipo y su proveedor de motores no están a la altura, los aficionados de todo el mundo le siguen queriendo y admirando.

 

Vía As.com

Share

  6 Responses to “Momento inédito y único de Fernando Alonso cuando se subió a la grada con los aficionados tras abandonar / Vídeo”

  1. Creo que se le ha pegado algo de los americanos, mas de lo que creen los demas. jejejeje

    • Bien hecho, es un grande y se lo puede permitir. Gracias a él que fue el primero en hacerlo se ha creado la costumbre de cuando hacen el paseo por la pista antes de la carrera se bajen a saludar a su grada y a partir de ahí todos lo hacen. Veremos el precedente que ha sentado con ello y me apuesto que en breve habrá otro que le siga, es más, me atrevería a decir hasta su  nombre…Un tal H….

      • Un tal H… XDXDXDXD
        Me ha gustado un montón. Sigue así y mucho animo con todo lo que haces, que se te ve mas profesional que muchos que se las dan de tales.

        • Muchas gracias, en días duros como los de hoy y cuando hay problemas y dificultades leerte levanta la moral para continuar. Lástima que no sea profesional para poder dedicarle todo el tiempo que yo quisiera y poder llevar a cabo la cantidad de ideas y proyectos que tengo en mi cabecita para mejorar esto y mucho más. Pero como tengo que vivir de otro trabajo, bastante sacrificio hago quitandolemo de horas de sueños, de mis descansos y privandome de otras cosas para poder al menos mantener esto.Por eso, por esto y por mucho más gracias a gente como tu sois lo que manteneis vivo este proyecto y tiro para adelante. Como siempre no me cansaré de darte las gracias amigo. Por tu fidelidad, por tus visitas, por tus comentarios, por tus palabras y por tus animos. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

          • ¿has comentado las ideas con otra gente? porque, a lo mejor, habría quien te ayudara, no se si yo podría, porque no estoy muy puesto en según que, pero seguro que encontrarias gente dispuesta.
            Por cierto, una cosa es ser profesional y otra cobrar por lo que se hace, que he visto algunas noticias que cobran por ellas, pero de profesionales …. bueno, que decir.

          • Sí amigo, son ya muchos años y ha dado tiempo para todo. Es difícil encontrar gente que trabajen y se involucren y comprometan seriamente con la causa y todo gratis. De momento tengo un ayudante para cuando es imprescindible actualizar y yo no puedo. El problema no ese porque es difícil que alguien me haga esos trabajos, mi pretensión sería hacerlos yo misma, pero para ello necesitaría mucho tiempo y es del que no dispongo al ser algo no remunerado. En fin…De momento con esto me conformo y si algún día salta la liebre por algún sitio, bienvenido sea, no será porque no me lo he currado y he sembrado lo suficiente, pero es un mundo muy goloso y hay muchos dulceros a compartir. Gracias amigo como siempre por estar ahí. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)