Mar 172017
 

Con 130 Grandes Premios y 20 victorias en la compañía británica, el finlandés trabajará junto a Zak Brown para ver cómo "McLaren volverá a tener éxito"

Uno vuelve siempre a los lugares donde fue feliz. El equipo McLaren anuncia que su doble campeón mundial finlandés, Mika Hakkinen, ocupará la posición de socio embajador, con un contrato de varios años.  

130 Grandes Premios, 20 victorias con la compañía británica, el 'finlandés volador' trabajará junto al director ejecutivo Zak Brown, "dueño de uno de mis McLaren campeones de 2001", ha explicado el ex piloto en declaraciones para la web de McLaren.

"Volver a McLaren fue una decisión fácil para mí, nunca perdí el contacto con ellos realmente, aún conozco a muchos de los hombres y mujeres que trabajaron en mis ocho temporadas con el equipo. Siempre he considerado McLaren como mi casa en la Fórmula 1. Evidentemente, los últimos años para McLaren no ha sido fácil, pero siempre he pensado que es cuestión de 'cuando', más que 'si' McLaren volverá a tener éxito de nuevo. Quiero jugar mi parte ayudando a que eso ocurra". añadió el campeón con McLaren en 1998 y 1999.

Atrás quedan sus batallas con Michael Schumacher, historia viva en las retinas. "Mika es un tipo impresionante: ingenioso, inteligente, sensato… Pasará a ser uno de los activos más increíbles de McLaren mientras tratamos de establecer una hoja de ruta para volver a ser competitivos", apunta Zak Brown sobre Hakkinen.

Los cientos de kilómetros históricos recorridos por un 'finlandés volador' servirán ahora para alzar un vuelo de un equipo al que llama "familia". 

Vía Cdthef1.com

 

Share

  2 Responses to “Mika Hakkinen vuelve a McLaren”

  1. Me gustaría ver que hace si la parte que no funciona está bajo el capó. Mucha suerte pero me parece que se está metiendo en un buen embolao.
    Aunque empecé en la F1 viendole ganar en Suzuka 1998 y me gustó tanto que todavia la sigo.

    • Bueno ahora viene más de diplomatico que de otra cosa y su asiento será más de despacho que de un F1. Todo lo que sea aportar experiencia y mejoras, bien venidas sean, aunque ya a estas alturas…Veremos a ver de que vale.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)