Jun 282021
 

Mick lo sospechaba, Vettel lo vio in situ y Corinna Schumacher avisó al jefe del equipo Haas

Desde luego hay cosas que solo nota una madre. En este caso la madre de Mick Schumacher, Corinna, acostumbrada a ver tantas carreras, del padre y del hijo, que rápidamente notó algo raro en el asiento, o en la postura, de Mick sobre el Haas.

“Me lo dijo su madre en el pasado Gran Premio de Francia en Paul Ricard”, afirma Gunter Steiner, jefe del equipo, “que algo le pasaba con el asiento, y yo le dije ‘no soy consciente de eso’. El caso es que no está sentado a 45 grados, o su cuerpo no está completamente torcido, o el coche no está recto. Así que creo que solo hay un pequeño desplazamiento. Pero ni siquiera me di cuenta hasta que su madre me contó eso, así que no puede ser tan malo”, asegura Steiner.

Corinna no es piloto, pero desde la época del karting acompaña a su hijo (que muchas veces corría con su apellido de soltera, Betsch, para no llamar la atención de rivales y prensa) y aprecia cada milímetro de novedad sin problemas.

“Básicamente, he estado sentado en una posición torcida desde el comienzo de la temporada solo porque el asiento es demasiado central pero mi espalda no está recta”, reconoció Mick en el Red Bull Ring de Austria, después de que corriera como la pólvora una imagen de Sebastian Vettel, amigo de la familia y ‘cicerone’ del chico, mirando atentamente su Haas por dentro y charlando con él tras la cita de Francia.

¿Y cómo es que Haas no lo ha notado o cambiado? “No es tan malo como algunos podrían pensar, me he acostumbrado en las categorías inferiores y no me perjudica, es una preocupación secundaria en este momento”, reconoce Mick. “Seguro que después de las vacaciones de verano volveremos con algo que sea un poco más cómodo”, cierra Mick.

Vettel desveló también que se lo comentó a Corinna y que ésta le aconsejó que lo rompiera para lograr uno nuevo rápidamente. “Hubiera sido difícil conseguir uno nuevo en una semana, ¡así que no siempre sigas los consejos que te doy!”, bromeó con Mick.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)