Ago 022012
 

Errores 'de novato' del heptacampeón en el Gran Premio de Hungría según Danner

El ex piloto Christian Danner y el diario alemán Bild han criticado duramente a Michael Schumacher tras los errores del pasado fin de semana en Hungaroring. Lo han tildado de cometer "errores de novatos" e incluso han señalado que podría necesitar gafas.

Los errores de Michael Schumacher cometidos este fin de semana en Hungría fueron incomprensibles para un piloto con la experiencia del Kaiser. En Hungaroring, el alemán se clasificó 17º pero tras la vuelta de formación se colocó en el puesto 19º, apagó el motor cuando Whiting abortó la salida y éste autorizó una vuelta extra de formación, fueron algunos de los contratiempos que sufrió el alemán. Además durante la calificación del sábado también cometió algún que otro fallo.

El ex piloto de F1 Christian Danner ha criticado duramente al heptacampeón por cometer errores 'de novato' en Hungaroring el pasado fin de semana. "Todos somos humanos y podemos cometer errores", comentó Danner a la Agencia de noticias alemana SID. Además insistió, "pero no deberían ocurrirle a un piloto de Fórmula 1. Si le hubiese ocurrido a un joven piloto, todos diríamos que no está listo para la F1".

El periódico alemán Bild se preguntaba si el siete veces campeón del mundo "necesitaría gafas". Sabine Kehm, representante de Schumacher, ha querido salir en defensa del piloto. "No tiene nada que ver con la mala visión". Además quiso zanjar la polémica e insistió en que el Kaiser, a sus 43 años, es más que apto para la F1. "No se preocupen, Michael es más que adecuado".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)