Jul 132012
 

Afirma que la motivación por triunfar en Mercedes es inmensa

A Michael Schumacher aún le queda guerra por dar en la pista. Y aunque el contrato de Michael con Mercedes concluirá en breve, se cree que tiene una opción unilateral para renovarlo. El heptacampeón asegura encontrarse en el momento más dulce como piloto de la escudería de Brackley.

En declaraciones a Sport Bild, Michael Schumacher mantiene su intención de seguir en la Fórmula 1 el año que viene, a pesar de las intenciones de su actual equipo, Mercedes, por reencontrarse con su protegido del DTM, Paul di Resta, cuya actuación con el Force India motorizado por los alemanes está dejando un muy buen sabor de boca esta temporada.

A sus 43 años, el alemán no piensa en retirarse de nuevo: "Ese momento llegará cuando mi concentración se vaya hacia otra cosa", ironiza sobre cuando Ferrari aseguró en 2006 que su motivación se había desvanecido.

Pero el regreso de Schumacher a la Fórmula 1 no ha sido tan espectacular como esperaban los aficionados. Él mismo admite que ha logrado "muy poco" en estos últimos años. En Valencia, sin embargo, logró regresar al podio; pero era el tercer escalón: "Mi primer pensamiento fue: ‘Lo logré’. Pero luego mi sentimiento era querer estar más arriba", reconoce un sonriente Michael.

Después de tres temporadas, asegura que está contento donde está, a bordo de una flecha plateada: "Estoy llegando al punto en el que puedo sacar lo máximo del coche. Algo que necesariamente no pasaba antes", reconoce Michael. "Estoy motivadísimo. Es porque la mayor parte del trabajo es lo que más disfruto: pilotar el coche".

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)