Nov 052016
 

Ross Brawn habla de mejora en el estado de salud del siete veces campeón del mundo

Resultado de imagen de schumacher brawnEl actual estado de salud de Michael Schumacher es prácticamente una incógnita, pero las últimas noticias al respecto son positivas. Ross Brawn, quien durante años fue una de las personas más cercanas a Michael en el mundo de la Fórmula 1 habló con la BBC dejando intuir que existiría una mejoría.

“La familia ha decidido llevar el asunto en privado y tengo que respetarlo. Hay signos esperanzadores y todos rezamos cada día para que haya más. Se especula mucho sobre el estado de Michael y muchas veces de forma equivocada. Confiamos en que cada día veamos progresos hasta que Michael pueda estar recuperado de sus terribles lesiones”, explicó Brawn.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013, y desde entonces, habiendo pasado incluso por un coma, su estado de salud es delicado.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)