Dic 122017
 

Lorenzo Sassi puede acompañar a Aldo Costa y James Allison

Resultado de imagen de Lorenzo Sassi ferrari f1Mercedes sigue con su política de reforzarse con talentos que tienen un pasado en Ferrari. El último en sumarse a la lista puede ser Lorenzo Sassi. El equipo de las flechas de plata ya contrató a Aldo Costa y James Allison y ahora podría llevarse al jefe de diseño que fue despedido por Sergio Marchionne en el Gran Premio de Austria del pasado mes de julio.

Sassi se sumaría al equipo de Cowell en Brixworth desde marzo. En Brixworth se encuentra la sede de Mercedes AMG High Performance Powertrains (HPP). Es la fábrica donde se producen los motores que están dando tan buen rendimiento a Mercedes.

Sassi aportaría su gran conocimiento de los motores de Ferrari, máximo rival del equipo que están dominando la F1 en los últimos años.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Mercedes sigue recogiendo lo que Ferrari no quiere”

  1. Si los del pollino siguen haciendo el tonto, es su problema. Normal que los demas quieran tener gente con potencial.

    • Veremos a ver si una vez más no lo lamentan. Me da que este año fue el suyo y en el que más cerca han estado de ganar junto con el 2012 con Fernando. El próximo año a buen seguro más de una escudería se uniran a la lucha y a ver como se desenvuelven. En cualquier caso y por el bien del espectáculo espero que estén arriba junto a las grandes como Mercedes, Red Bull, Renault, McLaren, Williams, etc. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)