May 192017
 

Mercedes: "Sainz está listo para pilotar un coche ganador"Toto Wolff, máximo responsable de Brackley, alaba al madrileño, pero apunta: "Es un piloto de Red Bull y ellos controlarán su destino".

 

 

El desempeño de Carlos Sainz desde que llegó al F-1 es simplemente sobresaliente. Al volante del Toro Rosso, el madrileño de 22 años saca petróleo de lo que dispone y deja innumerables detalles de gran piloto, de futura estrella ganadora… siempre y cuando disponga del monoplaza adecuado. Sainz aguanta en Faenza, pero lógicamente escucha opciones. Una de las más esperadas sería Mercedes, el equipo dominador de los tres últimos años, y tras oír a su máximo dirigente, Toto Wolff en 'Mundo Deportivo', un futuro de plata no parece tan disparatado.

'¿Está Sainz listo para un coche ganador?'. Responde el dirigente austriaco: “Sí, Carlos está preparado. Me gusta él y su familia. Tienen el espíritu adecuado y son gente muy agradable, pilotos genuinos. Carlos es como tiene que ser: un piloto moderno, guapo, inteligente, rápido al volante y con el entorno adecuado”.Alabanzas y halagos que tiene un 'pero' final: “Es un piloto de Red Bull y ellos siempre tratarán de mantener a los buenos en su sistema y de controlar su destino. Y así está la situación en estos momentos. Sainz debe ser paciente”. Buenas vibraciones…

via as.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)