Ene 302019
 

El nuevo diseño del equipo campeón del mundo rodará en pista por primera vez cinco días antes del inicio de la pretemporada de pruebas 2019 de la F1

El nuevo W10, el décimo Fórmula 1 contemporáneo del fabricante alemán, se estrenará en pista el 13 de Febrero antes de rodar junto al resto de equipos en el Circuito de Barcelona Cataluña en España. 

Mercedes no ha dado a conocer el lugar donde el coche completará sus primeros kilómetros pero en años anteriores Silverstone, ubicado muy cerca de su base en Brackley, ha sido el lugar escogido por el equipo para estrenar varios de sus modelos anteriores.

El rodaje del W10 será un evento cerrado, sin acceso a la prensa ó el público.

Este lanzamiento coincide con la fecha en la que se presentará también la nueva imagen del equipo Racing Point en Canadá.

Mercedes ha ganado de forma consecutiva el título de pilotos y constructores durante las últimas cinco temporadas, con Lewis Hamilton convirtiéndose en el tercer piloto en la historia de la F1 en conseguir al menos cinco títulos junto a Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher.

Fechas de presentaciones F1 2019:

Fecha Equipo Chasis Моtоr Lugar
Lunes 11 de febrero  Toro Rosso STR14 Faenza, Italia
Martes 12 de febrero France Renault RS19? Enstone, Reino Unido
Miércoles 13 de febrero  Mercedes W10 Silverstone, Reino Unido
 Racing Point Toronto, Canadá
Jueves 14 de febrero  McLaren MCL34
Viernes 15 de febrero  Ferrari Maranello, Italia
Lunes 18 de febrero  Sauber C38 Barcelona, ​​España
 Red Bull RB15
 Haas VF-19
 Williams FW42

 

Fechas de las pruebas pretemporada:

Fecha Lugar
18-21 de febrero  Barcelona
26 de febrero – 1 de marzo  Barcelona
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)