Oct 062016
 

La biela. Esa pieza, que sirve de enlace entre el pistón y el cigüeñal, forzó el abandono del británico cuando lideraba en Sepang

Resultado de imagen de Una biela de motor MercedesProblema solucionado, o al menos identificado. Así está la actualidad de Mercedes, que ha descubierto qué causó el fallo en el motor del W07 de Lewis Hamilton en el GP de Malasia disputado el pasado fin de semana en Sepang. La biela, esa es la culpable, concretamente un fallo en el extremo mayor de esa pieza (parte del motor que sirve de enlace entre el pistón y el cigüeñal).

Ese problema arruinó la carrera de Hamilton en el trazado malayo (quedaban 15 vueltas para el final de una carrera que él lideraba), obligándole a abandonar. Y ese cero complica al británico la lucha por el título que libra con su compañero en Mercedes, Nico Rosberg.

Tras ese percance, Lewis utilizará el motor con el que ya compitió en Singapur, mientras que Rosberg seguirá con el empleado el pasado fin de semana en Sepang. No se tomarán medidas adicionales hasta que no se averigüe por qué falló esa biela.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)