Dic 042016
 

Descartan a Vettel, Ricciardo y Verstappen y quieren ver los contratos de otros

15304115_10154818266154874_5172706378907565840_oSe crucen con quien se crucen Toto Wolff y Niki Lauda, de Viena a Stuttgart, todos los hacen la misma pregunta: '¿Quién va a sustituir a Rosberg?'. Aún no hay respuesta. Más que nada porque no hay decisión. Los jefes de Mercedes están barajando todas las posibilidades y reduciendo el número de candidatos. Mañana irán a Brackley (Inglaterra) y allí ya lo tendrán todo más definido.

Mientras, entre fiesta y fiesta, ambos van dando pistas. "Me ha llamado más de media parrilla. Mi teléfono no para de sonar", desveló el expiloto tras la Gala de la FIA. Y sólo habían pasado unas horas desde el anuncio de Rosberg de su retirada.El tricampeón tiene un punto de vista que favorece a candidatos como Alonso. "Un joven es un riesgo", sostiene.

Mientras, Wolff intentó ser gracioso cuando fue cuestionado en Sindelfingen, el centro de desarrollo de la marca de la estrella cercano a su fábrica de Stuttgar. Ante 17.000 fans bromeó: "Salvo Kimi Raikkonen y Kvyat se nos ofrecieron todos. Incluso pilotos con contrato. También Maldonado", soltó. Y luego, siguió con la guasa: "Perdón, me están llamando. Es Petrov".

Pero, se puso serio. "Todos quieren pilotar para Mercedes. Tenemos a nuestros júniors, pero hay otros más experimentados con opciones. Miraremos sus contratos y tomaremos una decisión. La tomaremos en los próximos días. Hay algunos candidatos que claramente no están disponibles: Verstappen y Ricciardo de Red Bull y Vettel. A todos los demás tenemos que analizarlos", admitió. Pero Toto es el agente de Bottas, con lo que sabe su contrato.

Nico se subió al coche

Rosberg tuvo ocasión de subirse al Mercedes de 2016 por última vez. Volvió a ofrecer un discurso correcto antes de lanzarse a cantar el 'We are the champions' (Somos los campeones). "Ha sido una semana de locura", reconoció.

Quien estuvo casi desconocido fue Hamilton. No perdió las formas: "Nico se ha merecido este título. Sé por experiencia el gran sentimiento que te produce ganar. Habrán sido unos días de locura para él. Yo ya sólo puedo prepararme para el año que viene".

Pero el británico lanzó dos mensajes. "Es un privilegio formar parte de este equipo", dijo delante de los jefes y para zanjar la polémica por no obedecer las órdenes de la escuadra en la carrera de Abu Dabi. Por el otro, se permitió una broma cuando le preguntaron si iba a hacer lo de Rosberg. "Igual estoy aquí 10 años más", soltó entre risas.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Mercedes da pistas sobre el sustituto de Nico Rosberg”

  1. Pues si que da muchas pistas, el que ha escrito la noticia se ha lucido, claro que siendo del Marca, no me extraña.

    • Bueno, ya sabes amigo, cuando empiezan las especuláciones lo que se trata es vender y luego el resto ya se verá  jejeje. Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)