Jul 072017
 

El piloto británico de Mercedes, que fue el más rápido en los libres, será sancionado por tener que cambiar la caja de cambios de su monoplaza

Hamilton no podrá competir por la pole en el Gran Premio de Austria. El británico será sancionado con cinco posiciones en la parrilla después de haber tenido que cambiar la caja de cambios de su Mercedes. La razón es que no ha completado seis carreras con esta caja, por lo que será inevitablemente sancionado según recoge el reglamento.

Lewis, en plena lucha por el Mundial con el alemán Sebastian Vettel, había sido el más rápido en los dos entrenamientos libres disputados en el día de hoy en Spielberg. Un contratiempo de última hora en su pugna con Vettel (la distancia que separa a ambos en el Mundial es tan solo de 14 puntos).

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Menuda salida nos espera en el GP Austria; Hamilton será penalizado con cinco posiciones en parrilla”

  1. Ya que es tan buen piloto podrá remontar y ganar la carrera, supongo, ¿o no era así?

    • Lo es, y remontará. Piloto y buen coche, éxito seguro. Mucho peor lo tienen otros.

      • Pues sí, peor lo tiene Fernando que no tiene coche…Veremos a ver mañana, pero solo con esto ya tenemos el espectáculo asegurado. Saludos amigo.

    • Lo hará, pero en gran parte como siempre porque tiene a día de hoy el mejor coche de la parrilla…Y cuidado los detractores, no estoy poniendo en duda su valía, junto con Fernando y Vettel son los tres mejores de esta decada…Eso sí, habría que ver a los tres con el mismo coche…Otro gallo cantaría. Yo hago mi apuesta, adivinas por quien? ejjeje…Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)