Nov 212017
 

Mercedes se da un homenaje en su fábrica

Mercedes festeja su cuarto doblete en Brixworth y BrackleyEn Mercedes han tenido un lunes para el recuerdo. Lo cierto es que el equipo de las flechas plateadas tiene motivos para festejar a lo grande. Lewis Hamilton logró su cuarto Mundial de F1 y Mercedes volvió a triunfo en el Mundial de Constructores. Su dominio es tal que entre Hamilton (tres) y Rosberg (uno) ha monopolizado el título individual (y el colectivo) en los últimos cuatro años. Recogió el testigo de Red Bull, que con Vettel al frente, mantuvo una tiranía que duró cuatro años (de 2010 a 2013).

La escudería de la estrella organizó un evento en Brixworth, donde se fabrican sus motores, y además también hubo celebración en Brackley, la sede central del equipo. En el acto estuvieron Toto Wolff, Niki Lauda y Lewis Hamilton.

(Lauda firma un autógrafo).

Hubo quien solicitó hacerse una foto con Niki Lauda y también se vio a Lewis Hamilton hacer varios selfies. Fue un día memorable sobre todo para los que hacen el trabajo oscuro. Al final todos posaron señalando un cuatro. Hamilton es tetracampeón por méritos propios y por méritos de la plantilla de trabajadores de Mercedes.

Mercedes festeja su cuarto doblete en Brixworth y Brackley

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)