Sep 272017
 

Alonso: “Aquí se trabaja a fondo no sólo para ahora, sino para el año que viene”

No ha sido el anuncio de su renovación, pero casi. Fernando Alonso ha enviado esta tarde un agradecimiento a sus fans a través de un vídeo grabado en la sede de McLaren en Woking ayer poco antes de viajar a Malasia.

Agradece el apoyo “a todos los fans, en esta temporada tan difícil en la que no habéis dejado de estar con nosotros. Aquí todo el mundo sigue con el pie a fondo tratando de mejorar la situación no sólo para esta temporada, sino para el año que viene”, afirma el asturiano, que en cualquier momento anunciará su renovación con el equipo, como hemos venido avanzando en este medio.desde que terminó su aventura en la Indy a finales de mayo.

“Aún quedan carreras para el final y podemos traer algún buen resultado que podamos celebrar juntos”, cierra.

Share

  2 Responses to “Mensaje de Fernando Alonso antes de volar a Malasia / Vídeo”

  1. Este año, ya, por poco que haga, será un milagro. Esperemos que a partir del año que viene les empiece, otra vez, a cerrar bocas de los intocables.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)