Mar 192018
 

Movimientos significativo en las redes sociales por parte de Fernando y McLaren

Ver imagen en TwitterEn los últimos días, los mensajes enviados por Fernando Alonso, o los responsables de McLaren, van creciendo en intensidad y optimismo a medida que se acerca el primer Gran Premio del año, el de Australia que se disputa la próxima semana (23-25 de marzo).

Alonso ha lanzado hoy un mensaje acompañado de una foto muy significativa en su cuenta de Twitter, la de su Renault de 2006 con los dos trofeos de campeón de 2005 y 2006, que se encuentran en el Circuito Museo de La Morgal.

“Una semana para el comienzo del primero de los dos campeonatos del mundo que hago este año. La temporada número 18 en la F1. Estamos listos”, afirma el piloto español. Parece vaticinar que podría luchar por el campeonato, o que al menos está ilusionado con la posibilidad de que así sea.

En siete día sabremos el primer ganador y si Fernando ha luchado por el podio en Albert Park.

Por su parte, Mika Hakkinen campeón del mundo en 1998 y 1999 con McLaren, del que sigue siendo embajador, afirma que ve a su equipo luchando por podios y alguna victoria. “Mercedes y Ferrari lucharán por las posiciones de delante, mientras que Red Bull y McLaren pelearán por podios y victorias. Renault también está empezando a acercarse a esa pelea, y el resto de equipos estarán muy juntos. Va a ser una temporada muy emocionante. Red Bull y McLaren llevan motor Renault, y al mismo tiempo se enfrentarán a su equipo oficial. La pelea entre los dos equipos será fascinante de seguir para el espectador. Espero que Hülkenberg y Sainz también nos den algunas sorpresas”.


Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Mensaje de Fernando Alonso antes de viajar a Melbourne”

  1. Creo que este año sí que nos vamos a divertir de lo lindo. Que ganas ya de que empiece, solo faltan cuatro dias pero se me hacen eternos. jejejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)