Mar 042018
 

Fittipaldi ve al asturiano con opciones de ser campeón

Resultado de imagen de Fernando ALonso FittipaldiEmerson Fittipaldi, dos veces campeón mundial de Fórmula 1 (1972 y 1974) y bicampeón de las 500 Millas de Indianápolis (1989 y 1993), estima que Fernando Alonso puede pelear por el Campeonato del Mundo esta temporada. “Hay que esperar a Australia, pero si el motor Renault anda, el McLaren puede ser competitivo porque tiene un chasis muy fuerte”, explicó el expiloto antes de la gala de entrega de los Premios Laureus del Deporte, de cuya fundación es embajador.

El brasileño está convencido de que el asturiano es el mejor piloto de la parrilla en estos momentos. “Es el más completo. Estuve en Indianapolis el año pasado y pude hablar con él un poco antes de las 500 Millas. Me impresionó lo tranquilo que estaba. Estuvo liderando las 500 Millas en su primera participación y eso es algo muy difícil de conseguir. Atesora un talento increíble”, aseguró con rotundidad el que fuera doble campeón mundial.

El brasileño tiene una teoría sobre las opciones de Fernando Alonso de lograr su tercer Mundial de F1: “Muchas veces en la vida se está en el momento adecuada en el lugar erróneo o en el lugar adecuado en el momento erróneo. Hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, que es lo difícil. Creo que este año puede ser. Creo que McLaren puede pelear el título a Ferrari y a Mercedes. Fernando Alonso tiene talento para volver a proclamarse campeón mundial”.

La saga continúa

Emerson Fittipaldi tiene la esperanza de que el apellido Fittipaldi vuelva pronto a las parrillas de la Fórmula 1. Su nieto Pietro va a disputar este año las 500 Millas de Indianapolis después de una buena actuación el año pasado en las World Series. Mientras que su nieto Enzo está en la academia de Ferrari en Italia. Y, por último su hijo pequeño, de 10 años, compite en karting.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to ““McLaren y Alonso pueden pelear por el título””

  1. Ojala tenga razón y les dispute el titulo a los grandes, para Honda sería un mazazo descomunal.
    Les deseo todo lo bueno a los Fittipaldi y espero que Pietro haga una buena carrera en las 500 millas.

    Por cierto, es gracioso, Enzo está en Ferrari. jejejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)