Mar 172017
 

Los últimos rumores sitúan a Honda fuera de la Fórmula 1

¿Se imaginan que esto sea cierto? Varapalo para el motorista Honda que tendrá que salir de la Fórmula 1 por la puerta de atrás, y lo que ello con lleva en pérdidas económica y de patrocinios, de publicidad, etc. Eso por no hablar de la repercusión que puede traer en los coches de calles. Vamos todo un desastre si es que esto llega a suceder.

Mirándolo por otro lado, sería un beneficio para McLaren y sobre todo lo que más nos importa para Fernando. Siempre lo hemos dicho, no le hace falta el mejor coche de la parrilla, Fernando y sus manos ponen el resto, al menos para tener carreras más interesantes, coger un buen puñado de puntos y por qué no, pensar en el podio. El resto quizás este año no, pero los siguientes pueden ser que llegue algo más, lo que todos estamos esperando y lo que el propio Fernando se merece, el tercer título antes de su retirada. 

En cualquier caso aún no vamos a lanzar las campanas al vuelo mientras esta noticia no sea oficial, pero lo que si es cierto, como bien reza un dicho, y es que cuando el rio suena agua lleva. Sobre todo, esto servirá más que nada para que Honda reaccione, haga algo y sobre todo por fin deje que alguien más aparte de los japoneses puedan meter mano en esos motores tirando de experiencia y con ello mejorarlos. 

Está claro que hay mucho en juego, no solo el dinero, no solo los títulos que ya es bastante, está en juego el que se les vaya el mejor piloto de la parrilla. Por supuesto que Fernando es todo un caballero y no les va a dejar tirado en la estancada, máxime cuando aún tiene contrato con ellos. Pero de ahí a que continúe la siguiente temporada, dicta muy lejos de la realidad. Es por ello, que o mueven ficha los japoneses  o la mueve McLaren. Lo miremos por donde lo miremos el beneficiado será el mismo y sobre todo la afición que quiere ver a una escudería mítica pilotada por el mejor y en lo más alto, uniéndose con ello en la lucha al resto de los equipos grandes.

Os lo imagináis, como sería la temporada si vemos un Mercedes sin la clara superioridad, un Ferrari recuperado, un Red Bull evolucionando su propulsor para estar también arriba y además se une Fernando en la lucha. Sin olvidar a los que también vienen pegando fuerte como es Williams, Toro Rosso, Force India e incluso me atrevería a decir que Renault. Menuda temporada tendríamos. Ojalá y sea cierto, si no al menos que nos acerquemos a esa realidad para así poder disfrutar de este deporte que en menos de diez días arrancará sus motores.

A la expectativa de novedades…Qué las habrá.

Vía Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)