Oct 262012
 

Hamilton prueba nuevas piezas en su coche pero sin saber cuales son

Lewis Hamilton probó piezas del departamento de Investigación+Desarrollo de McLaren durante los libres del viernes. Sin embargo, después de conocerse que el Campeón del Mundo del 2008 ha fichado por Mercedes para la siguiente temporada, no se le ha facilitado información específica sobre lo que se estaba probando en el coche. Hamilton terminó con el sexto mejor crono mientras que Jenson Button terminó con el séptimo tiempo del día.

“Ha sido un día positivo, por lo menos en mi lado del garaje,” dijo Hamilton, que prefirió no hablar de los nuevos componentes. “El coche se ha mostrado bastante bien, pero no ha sido fácil sacar lo máximo de los neumáticos en cada una de las vueltas. Todavía no somos suficientemente rápidos, pero la duración de los neumáticos y el ritmo en las tandas largas parecían bastante buenos. De hecho, estaba muy contento con las tandas largas. Si continuamos en esta dirección, probablemente nos irá bien la carrera.”

“Pienso que probablemente somos suficientemente rápidos para clasificarnos terceros o cuartos en estos momentos, pero para la pole, necesitaremos ir a tope en el desarrollo durante la noche. Parece que será otra carrera reñida.”

Durante la sesión de la tarde, Hamilton fue informado por su ingeniero de carrera Andy Latham, que su 'ritmo era bueno' por la carga de combustible que llevaba.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)