Jul 222018
 

“No sería ningún problema tener dos pilotos de la misma nacionalidad. Tampoco desde el punto de vista comercial, estaría bien”, explica Zak Brown

Imagen relacionada¿Qué me puede decir de Carlos Sainz? “Creo que es muy bueno. Soy un fan de Carlos Sainz”. Palabras de Zak Brown en la entrevista con As de final de la pasada temporada en Abu Dhabi. Siempre habló bien el máximo dirigente de McLaren del piloto madrileño. Lo volvió a hacer en Hockenheim.

Y es que en estos momentos lo más probable es que Carlos Sainz siga en Renault con un contrato multianual, que lleguen a un acuerdo con Red Bull y se queden con el piloto madrileño. Pero… hay otras opciones lejanas. Una de ellas, según ha publicado la revista Autopista, es que conforme un equipo totalmente español con Fernando Alonso en McLaren.

Al ser preguntado por este hecho el estadounidense alaba al madrileño. “Para enfocar mejor la pregunta, si me preguntas si creo que Sainz es un buen piloto te diré que es un gran piloto de carreras”, declaró. ¿Sería un problema tener a dos pilotos del mismo país en el equipo? “No, para nosotros no sería un problema. Tampoco desde el punto de vista comercial, estaría bien para nosotros”, cerró Zak. De esta manera el CEO de McLaren no cierra la puerta para el madrileño en un futuro, aunque aún tendrían que cambiar mucho las cosas para que así fuera porque la intención de Sainz y su entorno es seguir en Renault.

También le preguntaron a Sainz por este asunto. Su respuesta fue clara: “Yo ya sabéis que los rumores nunca los presto atención ni comento sobre ellos y ahora mismo me parece a mí que eso está muy lejos”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)