Ene 072017
 

"El próximo año viviremos unos cambios de los más significativos en este deporte", dice Tim Goss, director técnico del equipo

Resultado de imagen de motor mclaren honda 2017McLaren sólo tiene un objetivo: volver a estar en la élite de la Fórmula 1. Y en ese viaje adquiere gran protagonismo Tim Goss. Él es el director técnico de la escudería de Woking, que reconoce que "el rediseño del motor Honda dará una gran oportunidad para estar de nuevo en la cima".

Así lo reconoce en la web oficial de McLaren, equipo que tiene depositadas muchas esperanzas en la renovación tecnológica que vivirá la F1 en 2017. Nuevas normas, nuevos motores, nuevos neumáticos… En definitiva, "unos cambios que son de los más significativos que hemos tenido nunca en este deporte", reconoce Goss, que confía en dar un coche "competitivo" a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. "Para 2017, el diseño del motor ha sido modificado para mejorar tanto el rendimiento como las necesidades del paquete completo de chasis y motor", señala el director técnico de la escudería.

Desde que McLaren volvió a unirse a Honda hace dos años, un noveno y un sexto han sido los puestos firmados por el equipo en el campeonato de constructores. "La nueva unidad de potencia requiere mucho de aprendizaje respecto a los dos últimos años, así que ha sido alterada específicamente para esta temporada", finaliza Goss.

Vía As.com

 

Share

  2 Responses to “McLaren-Honda rediseña el motor para estar de nuevo en la cima”

  1. ahora solo falta que funcione igual de bien que los mejores y que la aerodinamica lo mejore mas todavia, ya pondrán las manos los pilotos.

    • Contando los días para comprobarlo. A ver si pasan rapido y si es cierto que podremos ver a Fernando donde se merece. Saludos y no me cansaré de darte las gracias por estar siempre ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)