Feb 072017
 

El equipo británico lanzará el MCL32 el próximo 24 de Febrero, tres días antes del comienzo de los test de pretemporada

Resultado de imagen de presentación f1 equipos mclarenA pesar de tener todo el tiempo del mundo para planificarlo con calma, semanas atrás McLaren anunció que la presentación de su monoplaza para 2017, aún sin nombre, sería el 24 de Febrero, coincidiendo con Ferrari, pero sin decir dónde ni de qué manera se realizaría.

Ahora y tras conocerse el nuevo nombre del vehículo que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, el MCL32, que rompe con la tradición de los MP4, McLaren ya ha anunciado algo más sobre su presentación.

Sin entrar en detalles sobre la localización, para la cual sigue activo el concurso por el que algún afortunado aficionado podría acudir en directo, McLaren si ha detallado que dicha presentación tendrá lugar a las 11 de la mañana (sin detallar si es horario británico o centroeuropeo), y que además se podrá seguir por 'livestreaming', por lo que se intuye algún tipo de evento acompañando a la ya mencionada presentación.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)