Sep 282012
 

Así lo confirma Whitmarsh

El Director del Equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha disipado los comentarios de que su equipo no presentó una buena oferta económica a Lewis Hamilton, insistiendo en que el Campeón del 2008 tuvo la posibilidad de firmar un 'muy buen' contrato. El piloto inglés de 27 años y la empresa que gestiona su carrera deportiva, XIX Entertainment, optaron por firmar un contrato de tres años con Mercedes.

Aunque la decisión pondrá fin a una asociación de muchos años entre McLaren y Hamilton, Whitmarsh se ha mostrado filosófico acerca de la situación y ha explicado que nadie puede ser culpado por el resultado. "Si la pregunta es si debemos culpar a XIX Entertainment, la respuesta es negativa", ha dicho Whitmarsh a Sky Sports News. "Lewis es un gran piloto, pero también tiene que tomar decisiones sobre su vida. Hemos tenido un montón de conversaciones, entrado en muchos detalles y elaborado ​​un montón de complejos contratos. Negociamos un montón de detalles y mucha libertad … le hicimos una oferta comercial muy buena. Hemos recorrido un largo camino para hacer una buena oferta a Lewis, pero es necesario que todas las partes estén de acuerdo para firmar y en última instancia, es evidente que no estaba de acuerdo con todos los términos del contrato."

En la mañana del viernes, Sergio Pérez fue confirmado como nuevo compañero de Jenson Button para la temporada 2013, justo antes de que se confirmara el fichaje de Hamilton por Mercedes.

Vía gpupdate.net
 

Share

  2 Responses to “McLaren hizo una muy buena oferta a Hamilton”

  1. jojojojo que rapido avisaron el cambio de sergio xD antes que mercedes hehehehehehe aqui hay telaaaa y telaaa y mas telaaa jojojojo si hubiese sido buena hamilton de seguro no se iria, pero como bien dijo fernando -no esta mal que busque un cambio- pero algo que me parecio un poco desleal a lo que tanto pregonaba es que dejo a su casa a sus paisanos por dinero?? vaya!! ni que fuera una persona que necesitase dinero … en fin eso es harina de otro costal … lo que interesa es que se fue de mc laren y esta con la motorista de la misma es decir no cambia mucho… a lo mejor se lleve bien con el aleman que le toque de compañero jojojo y lo digo asi porque no se aun quien se quedara jejeje si nico o schumi pero yo creo que sera nico… en fin quizas se lleve mejor con mercedes algo tuvo que pasar en mc laren para que despues de 6 años cambie la mano que le dio casa y de comer por una desconocida, asi como asi… ya veremos que pasa …

    • Esta gente son muy listos, y seguro que si veian que algo no iba bien con las conversaciones de Hamilton, se cubrieron las espaldas por si acaso. Con la temporada de Sergio y sabiendo que en breve podría irse a Ferrari, han sido listos, y que mejor manera de atacarlos que quitarles alguien adelantandose en unos años a su jugada. Todos estos pasos y movimientos de escuiderías así como de los propios pilotos, son muchas especulaciones y cabalas que se pueden sacar, pero la mejor de todas ellas será ver pasar el tiempo, para saber quien movio mejor ficha. De momento solo hay una cosa clara, y es que Ferrari tiene al mejor, ya demostrado de sobra, vamos a ver ahora a Hamilton cuanto partido saca de un coche inferior, y a Serguio con un buen coche hasta donde es capaz de llegar. Pero me reitero, todo lo dará el tiempo…Gracias amiga saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)