Mar 182017
 

En un mensaje de Twitter

Así es el montaje realizado por McLaren en su cuenta oficial de...Que McLaren quiere desprenderse de Honda a toda prisa es un hecho. Sin ir más lejos, hoy vuelve a la carga con un tuit bastante malintencionado, que con la excusa de mezclar lo antiguo y lo moderno, en una previa del Mundial que empieza la semana próxima, ha realizado un montaje con la parte delantera del monoplaza de este año, el MCL32, y se ha 'fumado' el logo de Honda de la tapa del motor. Así ha cambiado el nombre de su actual socio por el antiguo de Mercedes Benz, de la época de Alonso y Hamilton en 2007, algo que incluso podría tener consecuencias legales.

Quizá por eso, unas tres horas más tarde, los administradores decidieron eliminar polémico 'collage', que dejaba en ridículo a su actual motorizador.

El intento de que Honda renuncie al actual contrato es la única misión de toda esta ofensiva, tras los desastrosos test Montmeló para los de Woking.

En la cúpula del equipo inglés parece que han decidido tirar por la calle de en medio y sacrificar el inicio de la temporada, a cambio de una sensible mejora después, pero sin ninguna garantía de éxito. El culebrón tiene pinta de ir para muy largo, con lo que eso significa para Fernando Alonso.

No se sabe si estas son las "reacciones inmediatas al más alto nivel", que el español reclamaba en Montmeló la semana pasada.

Así es el montaje realizado por McLaren en su cuenta oficial de...

McLaren le hace un guiño a Mercedes en su página web

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*